Nuestra Señora de París
- Myosotis Rowan
- 24 abr 2016
- 1 Min. de lectura

Obra inmortal del genial Victor Hugo que Disney se ha encargado de retorcer hasta deformarla como al pobre campanero Quasimodo.
Toda una novela de misterio, de amor, de pasiones, de odio, de asesinatos, de aventuras y de crímenes. Una novela para todo tipo de lectores porque encierra en sí misma todos los géneros literarios que puedan desearse leer en ese momento.
Sinopsis:
La imponente catedral de Notre Dame es la principal protagonista de esta novela. Es testigo de cuanto ocurre a sus personajes. Dentro de ella, encontramos a Frolo, el sacerdote y a su protegido y siervo Quasimodo, joven de 27 años, deformado y sordo. Campanero. Si bien la figura de Quasimodo llega a pasar un poco desapercibida, no podemos obviarla por ser el personaje vivo principal de la trama. Fuera de las paredes de Notre Dame, encontramos a Febo, valiente soldado, jugador y pendenciero. Y a la hermosa gitana Esmeralda. Entre todos estos personajes surgirá un tapiz de amores, pasiones furtivas, desengaños amorosos, traiciones e intrigas que cautivarán al lector desde la primera página... Y por supuesto, como en toda gran novela... un misterio.