Buscar
El cuento del unicornio
- Myosotis Rowan
- 15 may 2016
- 1 Min. de lectura

En mi casa tenemos tantos libros, que es fácil introducir uno de contrabando y que nadie se de cuenta.
Y esto es precisamente lo que hice siendo aún una cría con este librillo. Lo compré con mis ahorros a escondidas, le machaqué las puntas un poco para que pareciera usado y lo metí entre los muchos otro libros que tenía en la estantería. Nadie lo notó.
Fue una semana más tarde cuando, una vez más, Otfried y el ilustrador ruso Spirin me introdujeron en un breve pero mágico cuenta que trata sobre la obsesión, las dificultades para llegar a ver cumplida esa obsesión, los verdaderos deseos del corazón, muchas veces irreconocibles y encubiertos y la llegada a la meta, cuando nos damos cuenta que lo que hemos idealizado no se corresponde con la realidad y nuestros actos no son iguales en nuestra cabeza e imaginación que en la vida real cuando llega el momento.
Cuento maravilloso y mágico donde los haya, es, sin duda, la magia del unicornio lo que consigue que, en cualquier historia que aparezca este bellísimo mito, sea un acierto en todos los sentidos.
Un precioso regalo para estas Navidades.
Sinopsis:
Tres hermanos se embarcan en un larguísimo y desconocido viaje para dar caza al mítico unicornio y hacerse ricos a costa de la joya de su frente, de su cuerno de marfil y sus cascos de oro.