Buscar
El guardavía
- Myosotis Rowan
- 28 oct 2017
- 2 Min. de lectura

A veces nuestros pasos nos llevan, sin que lo sepamos, por caminos más o menos interesantes o influyentes en nuestras vidas. Unas veces son de una importancia crítica y otras simples consuelos. La que hoy me ha ocurrido ha sido de las últimas, un consuelo. Y es que esta mañana, me pasé por Rara Avis para ver si me había llegado la revista de "La cabina de Nemo" y me encontré con esta pequeña joyita.
Enseguida supe que tenía que llevármela. ¿Por qué? Pues por varias razones: Relatos de fantasmas victorianos, tamaño y facilidad de manejo.
Y es que ha sido lo que me ha calmado los nervios antes y durante el tatuaje.
Relatos que te atrapan enseguida y te enamoran... y a los uqe puedes darles varios significados.
Una joyita que sí se puede llamar "de bolsillo" El guardavía es un relato, que anima a seguir leyéndolo desde el primer párrafo, no sólo por la magistral pluma de Dickens, sino también porque podría ocurrir en cualquier momento a cualquiera de nosotros, y el lector no se sentirá muy lejano a la experiencia paranormal que aquí se relata. A pesar de presentarse como un libro sobre fantasmas, más bien, desde mi punto de vista, me pregunto si Dickens no estaría jugando con una interposición de tiempos, un agujero espacio-físico-temporal... ahí lo dejo. Una lectura para ser disfrutada. Sinopsis: