Pela el repollo con cuidado para sacar 8 hojas enteras de las más tiernas (desecha las primeras y coge las que están debajo).
Cuece las hojas sueltas en agua hirviendo durante 15 minutos. Escurre y reserva.
Para hacer el relleno, pocha una de las cebollas picada en una sartén con aceite de oliva. Añade el pimiento también picado, rehoga unos minutos e incorpora la carne, medio vaso de vino blanco y medio de agua. Cocina durante 5 minutos, hasta que se evapore el líquido. Retira del fuego y añade la miga de pan mojada en leche y un huevo batido. Mezcla todo bien y salpimenta al gusto.
Pon 3 cucharadas del relleno sobre cada hoja de repollo y ciérralas como si fueran un paquete, utilizando hilo de cocinar.
Pasa cada paquete por el otro huevo batido y fríelos en aceite bien caliente. Escurre sobre papel absorbente y reserva.
Ya sólo queda el último paso: En una cazuela con aceite de oliva, pocha la otra cebolla picada. Añade una cucharadita de harina y rehoga bien. Añade un vaso de vino blanco y medio de agua y deja reducir durante 15 minutos. Introduce en la salsa los paquetes de repollo rellenos y cocina, a fuego lento, durante 30 minutos, moviendo de vez en cuando para que no se pegue. En el último minuto de cocción, añade el jamón en taquitos. A la hora de servir, espolvorea con perejil picado.